7 libros para tener éxito recomendados por Tim Ferris- Fernando Cabezas

Tim Ferris es un ciudadano estadounidense, residente en california, que en su juventud emprendedora logró volverse multimillonario, destacando mundialmente por sus logros, como fue el crear una empresa de suplementos deportivos, que facturaban 40.000 dólares al mes, que luego de su auge fue vendido por millones de dólares, autor del bestseller  “la semana laboral de 4 horas” y del blog más leído del mundo del mismo nombre “fourhourworkweek”, también inversor de la red social Twitter y otras empresas exitosas que le han reportado millones de dólares.

En este artículo Tim Ferris nos da las pautas para ser millonario como lo es él, luego de haber leído centenares de libros de los cuales resalta su éxito en 7 los ciuáles son :

#1 La magia de pensar a lo grande – David Schwartz

Es un manual paso a paso para guiarte hacia el éxito, que te ayuda a dar el primer paso para motivarte a lograrlo.

  • Construir la autoconfianza: no te subestimes y sobreestimes a las demás.
  • Controlar tus pensamientos: pensar en positivo y no darte por vencido.
  • Proyectar esa imagen para que los demás te valoren.
  • Aprender de tus errores.
  • Establecer metas.
  • Pensar como un líder.

Es un libro principalmente sobre motivación.

#2 Cómo hacer millones con tus ideas: una guía para emprendedores – Dan S.Kennedy

Es un libro que contiene estrategias e ideas sacadas a partir de 50 casos de éxito de millonarios estadounidenses. No es una guía paso a paso para sobre cómo construir un negocio, sino más bien para aprender a pensar como ellos. Si quieres saber cómo crear negocios como Domino’s Pizza, y los principios por los que se rigen para hacer millones, este es tu libro.

Este libro te sirve para coger ideas.

#3 El mito del emprendedor: Por qué no funcionan las pequeñas empresas y qué hacer para que funcionen – E. Gerber

Este libro indaga en las causas de porqué la mayoría de los emprendedores fracasan. Para levantar una empresa desde cero, te hace falta un triple perfil: gestor, técnico y emprendedor. El libro utiliza la franquicia como ejemplo para construir un negocio basado en reglas, lo que te permite gestionarlo más fácilmente.

Este libro te enseña a construir un negocio.

#4 El monje y el acertijo – Randy Komisar

Randy Komisar es un experto en negocios digitales del Silicon Valley que describe en este libro la filosofía necesaria para construir tu vida ideal, cumplir tus objetivos, hacer un trabajo que te apasione y alcanzar el éxito.

#5 El principio 80/20: el secreto para alcanzar el éxito consiguiendo más con menos – Richard Koch

Es un libro sobre productividad, que te ayuda a identificar las actividades altamente rentables que te hacen alcanzar tus objetivos en el trabajo o en la empresa. Es excelente para recordar de que no se trata de trabajar 12 horas al día sin saber porqué, sino en priorizar y trabajar en aquellas actividades más rentables el tiempo que sea necesario.

Disponible sólo en inglés.

#6 Este negocio tiene patas: Cómo usé el publireportaje para desatar la locura y ganar 100 millones de dólares – Peter Bieler

La historia de cómo Peter Bieler creó un negocio de 100 millones de dólares sin tener dinero, experiencia, ni un producto que vender. Toda una lección de Marketing y de cómo no necesitas millones de dólares para montar un negocio multimillonario.

Disponible sólo en inglés.

#7 Secretos del arte de negociar: secretos de un maestro de la negociación – Roger Dawson

Un aspecto que mucha gente pasa por alto es lo importante que es saber negociar. Tanto si eres un trabajador, como tienes tu propio negocio, la vida es una negociación continua: con tus jefes, empleados, compañeros, proveedores, clientes e incluso a nivel personal con familiares y amigos. Aprende los secretos de la negociación y aprende una habilidad que te servirá para toda la vida.

http://cazatutrabajo.com/libros-para-tener-exito/tim-ferriss31. Tim Ferris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s